Jueves 13 de marzo de 2025
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Sud Sudeste

Luján visitará a cañuelas por la primera fecha de la Primera División C zona B, después de una larga espera vuelven los equipos a salir a la cancha.

La probable del lujanero sería con: Matías Lescano; Fermín Urtasun, Nahuel Icazatti, Diego Molina, Leandro Coronel; Facundo Rojas, Juan Román López, Pedro Alfonso, Eladio Ramos; Nicolás Valera y Tomás Luján

Ramiro Maglio impartirá justicia.

Publicado el sábado 8 de marzo de 2025

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.