
Musso’ “Luján no puede ser rehén de trapitos y limpia vidrios”
Politica.
Tras la sesión del Concejo Deliberante del pasado martes, el concejal opositor Agustín Musso se refirió al proyecto de ordenanza que presentaron los ediles de la Unión Vecinal que busca prohibir la actividad de “cuidacoches” y “limpiavidrios” en nuestro municipio.
“Es momento de recuperar el orden en la calle y uno de los problemas más notorios que nos expresan los vecinos es la intimidación, apriete y extorsión que sufren de los trapitos que aparecen por la noche en el centro” enfatizó Musso.
A su vez expresó: “En adición, resulta necesario terminar con el “servicio” de limpia vidrios que se encuentran en las esquinas obstaculizando el tránsito y perturbando el orden público”.
“Desde la Unión Vecinal proponemos sancionar a los que ofrezcan el servicio, que te guía en el estacionamiento, te dicen cómo estacionar o te dicen que te van a cuidar el coche, como así también, a los que quieran limpiar vidrios en las esquinas de las calles.” agregó.
Por último enfatizó “Boto dice que hablamos pavadas y que no presentamos propuestas. Acá hay una de las tantas que hemos elaborado para que lo ponga en práctica urgentemente”.
Publicado el viernes 28 de marzo de 2025