Sábado 12 de abril de 2025
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Oeste
El Municipio de Luján informó que en las últimas semanas, finalizó la construcción de la nueva red de agua potable para el barrio Padre Varela, una intervención que permitirá a las y los vecinos acceder a un suministro de calidad permanente.

Los trabajos ejecutados contemplaron la instalación del tendido de tuberías, y los pozos pilotos para la acumulación y posterior transporte del agua potable. Fueron desarrolladas a lo largo de 300 metros lineales, sobre Ricardo Gutiérrez en el tramo comprendido entre el arroyo y la calle Antártida.

Los trabajos abarcaron 190 ml de cañería  para red de agua potable en las calles C. Gutiérrez entre Tierra del Fuego y Antártida Argentina, y una extensión de 115 ml de cañería para red de agua potable en la calle Tierra del Fuego. La construcción de esta red de abastecimiento beneficiará  a decenas de familias, generando un impacto positivo desde el punto de vista social, económico y sanitario.

Publicado el viernes 11 de abril de 2025

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.