Lunes 7 de septiembre de 2026
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diferentes puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

Vacaciones de Invierno

Conoce el cronograma completo de actividades pensadas para toda la familia ingresando a: http://lujan.gob.ar/vacaciones

Payaso Guernica

El jueves 20, a partir de las 14 horas, en el Edificio La Cúpula, habrá una función gratuita del “Payaso Guernica” de Santiago Grand. La propuesta será al aire libre. 

Abecedario Editor

El jueves 20, desde las 15 horas, en el Edificio La Cúpula, se dará un espacio de lectura y dedicatoria de ejemplares junto a María Paola Arguello, autora de la saga infantil “Bruna”, y Mariana Cugliari, diseñadora gráfica e ilustradora de libros. 

Cine en La Cúpula
El viernes 21, desde las 14 horas, en el Edificio La Cúpula, habrá nuevas jornadas de cine. Se proyectará “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico”, mientras que el sábado 22 se podrá ver la película “Bu Bu y una aventura interdimensional”. 

Paseo Calelián

El sábado 22 y domingo 23, a partir de las 11 horas, en el Paseo Calelián (Mitre y Padre Salvaire) habrá artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico y Feria de la Economía Popular. 
Ambos días a las 14.30 horas, “La Tamari Circo” brindando un show infantil.Asimismo, el sábado a las 15 horas se presentará la banda “La sonora viajera” y el domingo el artista Franco Draghi. 


Actividades aranceladas

El show de los TATETI

El jueves 20, a las 15 y 17 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) llega a Luján “El show de los TATETI”, un espectáculo para los más pequeños y pequeñas. Se trata de una obra enmarcada en el cronograma de vacaciones de invierno. 



La entrada cuesta 1000 pesos y están a la venta en la página del teatro https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/ o en la boletería del teatro.

La Bella Durmiente 

El viernes 21, a las 15 y 17 horas. El sábado 22, a partir de las 14, 16 y 18. El domingo 23, desde las 15 y 17 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) estará en escena “La Bella Durmiente”.  Se trata de una obra enmarcada en el cronograma de vacaciones de invierno. 

La Varieté
El viernes 21, desde las 17 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Yrigoyen) tendrá lugar “La Varieté”, un espectáculo de circo, malabares, acrobacias y humor para toda la familia. 

Las entradas tienen un valor de 1000 pesos. Para reservar un lugar, comunicarse al 2323 336586. Habrá un kiosco y cantina en el Bar Galponero.

El Galpón de la Fantasía

El sábado 22 y domingo 23, a partir de las 16 horas,  en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Yrigoyen) se estrenará una pequeña obra mágica “El Galpón de la Fantasía”. 
Habrá un kiosco, servicio de cantina en el bar galponero, sorteos y premios. La entrada es al sobre. Para reservar un lugar, contactarse al 2323 336586.

Publicado el jueves 20 de julio de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.